Efectivamente, para mi asistir a esta comida de networking resultó una grata sorpresa.

Llegué un poco antes de la hora, lo que me permitió ir viendo el goteo de la llegada de asistentes.

Me recibió el amable personal del Sticker, que ya para empezar he de decir que son estupendos y se portaron de lujo con nosotros.

El sitio tenía un ambientazo muy fresco, el local ya de por sí invitaba a pasar un buen rato y a hacer amigos, así que me pedí un Trina y esperé a que fueran llegando los networkineros.




Y al poco tiempo de haber llegado, empezaron a entrar. Rápido se cruzaban miradas de complicidad y entablabas conversación con el resto de asistentes. 

Toooodos ellos, gente con muy buena vibra, dispuestos a descubrir y a compartir sus opiniones y experiencias.

En ningún momento me sentí incómoda, al revés, parecía que los que allí estábamos teníamos las mismas ganas de pasar un buen rato y conocer personas con las mismas inquietudes que nosotros.

Las sonrisas enviadas, eran sonrisas de vuelta :)

Cuando llegaron los organizadores, Victor Martín y Raquel González de Eltenedor hicieron corrillo entre todos (eramos un puñado de gente, ¿eh?, de 30 a 40 personas, imagina...) y nos propusieron ir de uno en uno presentándonos y contando por qué estábamos allí.

Fue genial escuchar cada una de las historias, cada uno de los proyectos. Se podía sentir ese halo de espíritus luchadores y positivos.

Aunque fuéramos todos tan distintos y tuviéramos tan distintas aspiraciones, conectamos a la perfección, sin importar edad, conocimientos u objetivos.

Las tarjetas de visita volaban de un lado a otro, y al final, se habló más de lo que se comió por lo que pude escuchar. 



Es más, creo que yo, la alérgica del grupo, a la que pusieron un par de platitos individuales con comida mas común, fui la que mejor comí jejejeje. 

Si, si, pude ver los ojitos golosones de los compis mirando la ensaladita y mis filetitos :)

Algún compañero se atrevió a decir que todo era un montaje (lo de los platos que me daban alergia), que en realidad hicieron eso para hacerme sentir desplazada, que era la rarita del grupo jejejeje. Fue suuuuuper divertido ver cómo bromeaba durante el evento conmigo. 

Por cierto, no me quedé con su contacto, pero si me estás leyendo ahora mismo, dime algo majo, que me apetece seguir conociendo ese puntito tan bromista que tienes :)

Estábamos taaaaan entusiasmados que fue difícil hablar con todos los asistentes. ¡¡Nos faltaron horas!!.

Así que planteo desde aquí, que la próxima, no sea una comida, ni una cena, sino directamente... ¡Una fiesta!.

Pues eso, que fue una reunión fantástica que espero que pronto se repita, que el ambiente fue distendido, la gente estupenda y hubo una energía super buena entre todos los asistentes.

Seguro que a la próxima, allí estaré....

Si tienes la oportunidad de hacer estas cosas, hazlas, no te vas a arrepentir créeme.

Y ahora si que si, me despido. ¡Hay mucho que hacer!.

Hasta la próxima, ¡un abrazote enorme para todos!

1 comentarios:

  1. Hola Lorena!

    Qué post más bonito!! Me ha encantado :)

    Has reflejado muy bien el ambiente que se respiró en el evento, estoy de acuerdo contigo en que había muy buena energía entre todos los asistentes.

    Todos me parecieron gente sencilla y cercana. Es muy bueno poder compartir la esencia luchadora y optimista que llevamos dentro con otras personas que también están en el camino de hacer realidad sus sueños.

    Muchas gracias por compartir. Por cierto, apoyo tu moción para que la próxima vez sea una fiesta! ;)

    Un abrazo y hasta pronto!

    Zuzel

    ResponderEliminar

 
Arriba