Este año 2014 me ha aportando tanto, que creo 2015 entonces será tremendamente valioso para mi vida.

He aprendido muchas cosas, me he sentido fantástica, querida y afortunada, he sentido amor por las personas que están ahí conmigo y las que ni siquiera conozco, he escuchado historias increíbles y he crecido como persona.

La vida me trae un gran regalo, que aguarda dentro de mi para llegar aproximadamente el 17 de Abril, una pequeña personita que se llamará Naomi.

Tengo la oportunidad de estar, otro año mas al lado de la persona que quiero, de continuar descubriendo junto a él bonitas experiencias.

He compartido momentos preciosos con mi familia, todos hemos trabajado duro por conseguir cambios positivos y los estamos logrando. 

Mi madre, a 600 km de mi, mi hermano a tan solo 10 km y mi hermana a unos 30 km, qué feliz me siento de que estén conmigo, les siento siempre tan cerca y tan adentro...

Mi familia política, aunque no esté casada, les siento parte de mi vida y puedo llamarles familia sin temor alguno, son maravillosos. Les quiero con locura, no lo puedo evitar.

Sólo pido a Papá Noel, a los Reyes Magos y al universo entero que se que me escucha, que reparta salud a los que quiero para tenerlos conmigo. 

Que traigan a Naomi saludable y sonrosadita. 

Que mantengan el amor abundante que hoy tengo en mi vida y que me permita vivir tan cómodamente como hasta ahora.

Ojalá y pueda ayudar a millones de personas en el mundo, lo deseo de todo corazón. 

Continuar dando lo mejor de mi y no dejar de sorprenderme con la vida, con sus vaivenes, con sus locuras.

Necesitaba escribir esta declaración y esperar leerlo de aquí a un tiempo asintiendo con una dulce sonrisa con la alegría de haberlo conseguido.

Si lees esto, te deseo lo mejor para este nuevo año, seas quien seas y te encuentres donde te encuentres, que todos tus sueños se hagan realidad.

¡Un abrazote enorme con olor a turrón!



Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba