Esta es de mi autoría, la escribí hará como hace un año mas o menos y la conservaba en una hoja cochambrosa escondida entre los trastos de una cajita.

De ahí que ayer, al descubrirla, me animara a desempolvarla y a compartirla contigo por el ciberespacio.

Leer y escribir, ese gran placer


Empezó a interesarme cuando tenía 13 años, incluso recuerdo a los 15 haber ganado un concurso de poesía que se hizo en el colegio. No se por qué, cada vez escribía menos poemas y más prosa, a modo de escritura personal, totalmente berborréica por cierto jejeje.



A los 17, mi primer blog, donde publicaba fotografías acompañadas de reflexiones y pensamientos.

Aún hoy, de cuando en cuando cojo un folio en blanco y me precipito a escribir sin mesura. De hecho, lo recomiendo al 100% como método terapéutico ;)

Relaja, desahoga y nos hace conocernos mejor. La poesía, por ejemplo, despierta y plasma todos esos sentimientos que a veces es imposible reconocer dentro de uno mismo.

Así que ahí está, espero que te guste y que lo disfrutes :)



Ya cada vez conozco menos personas que lean y escriban poesía. Entiendo, que la literatura más clásica pueda haber quedado desfasada en el tiempo, por su lenguaje o por su temática pero... ¡Aún hoy se hace poesía de la buena!.

¿Eres de los que aprecian los versos? ¿O prefieres una buena prosa?. ¡Cuéntame tu que me lees, ooohh mi señor o señora de los ojos revoltosos! (...) ¡Nope! ¡STOP Lorena!. Perdón, que se me va por completo :P

Dime, ¿Cuál es tu autor favorito?, ¿qué tipos de libros hay en las baldas de tu estantería?.

¡Hasta la próxima amig@s!
¡Abrazotes y buenos libros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba